Ir al contenido principal

 

NUESTRA PRIORIDAD LA SEGURIDAD PARA PROTEGER A NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS”

 





Desde “Centros Ópticos y Auditivos Zas Visión”, en Laguna de Duero, Valladolid, seguimos manteniendo nuestras medidas de seguridad e higiene generadas por el Covid-19. Dentro de estas medidas, nuestro valor más importante es la seguridad para proteger a nuestros clientes y empleados.

En este sentido, y teniendo siempre en cuenta, la normativa y las recomendaciones de las instituciones sanitarias, diseñamos un protocolo para minimizar el riesgo de contagio en nuestros centros y hacer de éstos, espacios altamente seguros. Así, a las estrictas medidas de limpieza de las instalaciones como mínimo dos veces al día y cada vez que atendemos a nuestros clientes, tenemos que unir más procedimientos llevados a cabo, diseñados para el espacio de la tienda, el gabinete óptico, el gabinete auditivo, prueba de productos, la atención al cliente y las medidas de seguridad de los propios empleados.

En lo relativo al espacio de las tiendas, tenemos señalizado con carteles, el aforo restringido a clientes para respetar las distancias de seguridad que nunca deberán ser inferiores al metro y medio. Los carteles también indican la prohibición de tocar productos expuestos. Además de retirar folletos, revistas y materiales susceptibles de ser tocados, se han colocado, mascarillas, pañuelos desechables y gel desinfectante de manos en la entrada y en distintos puntos de los establecimientos, siendo de uso obligatorio para los clientes. Los clientes serán atendidos en el mostrador manteniendo la distancia de seguridad, y con el gel desinfectante aplicado.

Las medidas de prevención en el gabinete óptico y auditivo, se refuerzan para garantizar revisiones seguras. Para llevar a cabo las revisiones visuales y auditivas dentro de los gabinetes, establecemos altas medidas de higiene y desinfección una vez el cliente ha sido revisado, procediendo a la desinfección de los materiales, gafas de prueba y de los equipos e instrumentos de graduación antes y después de cada uso. Aplicación de gel hidro-alcohólico para uso del cliente y de los empleados, que deberán volver a desinfectarse las manos a la entrada del mismo. Las revisiones siempre se llevarán a cabo a puerta cerrada para evitar la difusión viral en el ambiente mientras dure la revisión o el tratamiento.

En lo relativo a la prueba de monturas o a la compra de gafas de sol, se prohíbe al cliente que puedan probárselas sin estar presentes nuestros profesionales. Las monturas o gafas elegidas para proceder a la prueba, serán entregadas por el profesional al cliente después de haber sido higienizadas, y una vez probadas, estas gafas pasarán de nuevo a ser desinfectadas mediante un equipo homologado de luz ultravioleta, que garantiza la eliminación de gérmenes al tiempo que mantiene intacta la calidad de los materiales.

Desde el punto de vista de la atención al cliente, aconsejamos a los mismos que sigan acudiendo a nuestros Centros mediante cita previa para organizar mejor la atención y el servicio, se recomendará acudir acompañado sólo en caso necesario (menores o personas dependientes).

Nuestros profesionales, atenderán ataviados con los equipos de protección necesarios para garantizar su seguridad y la de los clientes. Disponen para ello de mascarillas e incluso pantallas faciales, y cuentan con la formación necesaria para implantar las medidas de higiene y de seguridad antes descritas con las máximas garantías.

Con todo ello, “Centros Ópticos y Auditivos Zas Visión”, persigue el fin último de extremar las medidas de prevención e higiene que permita el retorno escalonado a la normalidad operativa de nuestros Centros con la mayor seguridad posible para sus clientes y empleados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

  CAUSAS DE LA PÉRDIDA AUDITIVA Pensamos muchas veces que la sordera va directamente relacionada con la edad. Si es cierto  que las personas con edad avanzada, presentan mayor dificultad en su audición, aunque hay que señalar que   la pérdida de la audición puede venir producida por muchos otros factores. Desde un punto de vista muy general podemos catalogar las causas de pérdida de audición, en congénitas y adquiridas . Las causas congénitas , pueden determinar la pérdida de audición en el momento del nacimiento o poco después. Puede ser por factores hereditarios y no hereditarios. Puede también venir dada por complicaciones durante el embarazo y el parto, como rubeola materna, bajo peso al nacer, falta de oxígeno al nacer, ictericia durante el período neonatal,…. Las causas adquiridas , pueden provocar la pérdida de audición a cualquier edad, debido a meningitis, sarampión, infecciones crónicas del oído, otitis medias, medicamentos ototóxicos(familia de los amino glucósido
  ¿GAFAS PARA CONDUCIR DE NOCHE O CON BAJA LUMINOSIDAD? Ponerte al volante de un vehículo implica activar los 5 sentidos y mantener la atención en la carretera constantemente para garantizar tu propia seguridad y la de las personas que te rodean. Se estima que en torno al  90% de la información   que recibimos a la hora de conducir  nos  viene a través del sentido en la vista . Por ello, es esencial conducir con unas condiciones visuales óptimas.  "¿Sabías que 3 de cada 4 españoles tienen algún problema visual, y no siempre lo tienen corregido?. Es más,  el 22% de los españoles reconoce no haberse hecho jamás una revisión de los ojos ". La agudeza visual, un factor definitivo en la conducción Tener un problema de salud visual impedirá que distingamos bien las señales, calculemos las distancias y controlemos la velocidad. Además,  no tener una buena agudeza visual  aumenta el cansancio y  puede provocar accidentes , por lo que es sumamente importante hacerse revisiones de la
 LA CERA DE LOS OÍDOS El cerumen (la cera de los oídos) es una sustancia amarillenta o de color marrón y de aspecto ceroso producida en el tercio externo del CAE de los seres humanos. Está compuesto por una mezcla de secreciones de las glándulas sebáceas y de las glándulas sudoríparas . Ayuda a la limpieza y lubricación del oído a la vez que proporciona protección contra algunas bacterias, hongos e insectos. En general, podemos distinguir entre dos tipos de cerumen diferente: el húmedo (más dominante, especialmente entre europeos y africanos) y el seco (menos dominante pero más habitual ente los asiáticos por ejemplo). El húmedo suele ser de color marrón o naranja y el seco de color gris y aspecto más escamoso. Como curiosidad, hay estudios que relacionan también la producción de cerumen del tipo húmedo con una mayor sudoración corporal. El ser humano suele tener una impresión inicial del cerumen como algo negativo, aunque tener cera es bueno, ya que tiene varias funciones posi