Ir al contenido principal

 

MiYOSMART



Se trata del primer tratamiento para niños a través de lentes inteligentes para sus gafas, que no solo corrige la miopía, sino que ayuda a minimizar su progresión. El objetivo de este tratamiento, es dar tranquilidad al usuario y sus padres/tutores legales, al tratarse de un método no invasivo, fácil de usar y efectivo.

La miopía es un problema a escala mundial

Se estima que en 2050 4.750 millones de personas, la mitad de la población mundial, podría padecer miopía.

La progresión de la miopía en un año es mayor entre los menores de 10 años. Se han detectado incrementos significativos especialmente en niños con miopía alta.

De no ser tratada, la miopía puede desembocar en graves problemas de visión a largo plazo.

Una revolución en lentes oftálmicas

Esta revolucionaria lente oftálmica está basada en la patentada tecnología D.I.M.S (Defocus Incorporated Multiple Segments), desarrollada en colaboración con La Universidad Politécnica de Hong Kong. MiYOSMART es apta para cualquier tipo de monturas como cualquier lente monofocal. No hay limitaciones para la elección.

Una revolucionaria tecnología patentada

Con la exclusiva y no invasiva tecnología D.I.M.S. Technology, la lente corrige el defecto visual con toda su superficie integra un área circular de tratamiento que reduce la progresión de la miopía. El desenfoque miópico constante, facilita una visión nítida a la vez que gestiona la miopía.

Diseñadas para adaptarse al estilo de vida de cualquier niño

MiYOSMART integra un tratamiento antirreflejante duradero y fácil de limpiar. Eye Shield, es un material resistente a los impactos y con protección UV, con el que los más pequeños estarán doblemente protegidos.

Eye Shield de MiYOSMART es:

            . Resistente a los impactos.

            . Fino y ligero.

            . Proporciona protección rayos UV.

¿Por qué MiYOSMART?

Un método no invasivo, seguro y efectivo pensado para los niños. Durante los 2 años de ensayos cínicos, no fue detectado ningún efecto adverso que forzase la detención del tratamiento. La lente es un muy efectivo modo de gestionar la miopía y puede prescribirse a cualquier niño y a cualquier edad, como las lentes monofocales tradicionales.

Una revolucionaria y galardonada lente oftálmica, con la patentada tecnología D.I.M.S. La eficacia de MiYOSMART, se debe a sus patentados segmentos D.I.M.S de desenfoque. En 2018, las lentes MiYOSMART, fueron galardonadas con el Gold Prize, Grand Award & el Special Gold Award, en la Feria Internacional de Inventos de Ginebra, Suiza. En 2020, recibió el Premio Silmo d´Or, en la categoría de Visión en la Feria Internacional de la Industria Óptica en París.

Muy valorado por los padres. MiYOSMART tiene datos que avalan su efectividad, con más de 500.000 pacientes, actualmente, en tratamiento. A los padres les encaja su relación calidad-precio. Ellos valoran el protocolo de seguimiento semestral por parte de los profesionales de la salud visual.

En “Zas Visión Laguna de Duero”, contamos ya con la tecnología MiYOSMART. Estamos observando que la incidencia de la miopía aumenta significativamente, ya que los niños, pasan cada vez más tiempo realizando tareas de visión próxima, con un mayor uso de dispositivos digitales, estudiando y leyendo o pasando menos tiempo en exteriores. Los factores genéticos, ópticos y ambientales también influyen.

El diagnóstico temprano de la miopía de su hijo, no solo corrige su visión ahora, sino que puede ayudar a retrasar la progresión de la miopía y preservar su visión y salud ocular para el futuro. ¡REVISA SU VISIÓN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

  CAUSAS DE LA PÉRDIDA AUDITIVA Pensamos muchas veces que la sordera va directamente relacionada con la edad. Si es cierto  que las personas con edad avanzada, presentan mayor dificultad en su audición, aunque hay que señalar que   la pérdida de la audición puede venir producida por muchos otros factores. Desde un punto de vista muy general podemos catalogar las causas de pérdida de audición, en congénitas y adquiridas . Las causas congénitas , pueden determinar la pérdida de audición en el momento del nacimiento o poco después. Puede ser por factores hereditarios y no hereditarios. Puede también venir dada por complicaciones durante el embarazo y el parto, como rubeola materna, bajo peso al nacer, falta de oxígeno al nacer, ictericia durante el período neonatal,…. Las causas adquiridas , pueden provocar la pérdida de audición a cualquier edad, debido a meningitis, sarampión, infecciones crónicas del oído, otitis medias, medicamentos ototóxicos(familia de los amino glucósido
  ¿GAFAS PARA CONDUCIR DE NOCHE O CON BAJA LUMINOSIDAD? Ponerte al volante de un vehículo implica activar los 5 sentidos y mantener la atención en la carretera constantemente para garantizar tu propia seguridad y la de las personas que te rodean. Se estima que en torno al  90% de la información   que recibimos a la hora de conducir  nos  viene a través del sentido en la vista . Por ello, es esencial conducir con unas condiciones visuales óptimas.  "¿Sabías que 3 de cada 4 españoles tienen algún problema visual, y no siempre lo tienen corregido?. Es más,  el 22% de los españoles reconoce no haberse hecho jamás una revisión de los ojos ". La agudeza visual, un factor definitivo en la conducción Tener un problema de salud visual impedirá que distingamos bien las señales, calculemos las distancias y controlemos la velocidad. Además,  no tener una buena agudeza visual  aumenta el cansancio y  puede provocar accidentes , por lo que es sumamente importante hacerse revisiones de la
 LA CERA DE LOS OÍDOS El cerumen (la cera de los oídos) es una sustancia amarillenta o de color marrón y de aspecto ceroso producida en el tercio externo del CAE de los seres humanos. Está compuesto por una mezcla de secreciones de las glándulas sebáceas y de las glándulas sudoríparas . Ayuda a la limpieza y lubricación del oído a la vez que proporciona protección contra algunas bacterias, hongos e insectos. En general, podemos distinguir entre dos tipos de cerumen diferente: el húmedo (más dominante, especialmente entre europeos y africanos) y el seco (menos dominante pero más habitual ente los asiáticos por ejemplo). El húmedo suele ser de color marrón o naranja y el seco de color gris y aspecto más escamoso. Como curiosidad, hay estudios que relacionan también la producción de cerumen del tipo húmedo con una mayor sudoración corporal. El ser humano suele tener una impresión inicial del cerumen como algo negativo, aunque tener cera es bueno, ya que tiene varias funciones posi